Legionarios EuropaNoticias

Celtic regresa a la Champions League y ya sabe su proximo rival

En una decisión que a mas de alguno en Polonia le ha de haber dado un infarto del enojo, el Legia de Varsovia que había humillado al Celtic fútbolisticamente ve como en la mesa se le escapa el billete a los playoff de la Champions League. Y es que el DT del equipo a falta de 2 minutos para que termine el partido y ya ganando en global 1-6! decide ingresar al campo a un jugador al cual aun le quedaba 1 partido de suspensión, por lo que la UEFA determinó esta mañana castigar al Legia y re instalar al Celtic en la competición. El Legia ocupara el puesto que iba a tomar los hoops en la Europa League.

El Celtic de Emilio Izaguirre jugara de esta manera su tercera repesca consecutiva para lograr entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Su próximo rival es el campeón de Eslovenia, el NK Maribor. La ida se jugará el 20 de Agosto y la vuelta el 26 del mismo mes. Aquí el detalle de todas las llaves de los playoff o repesca para acceder a la fase de grupos de Champions:

Screen Shot 2014-08-08 at 11.44.58 AM

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.