Legionarios AmericaNoticias

Muma Bernardez fue titular en el clásico de California.

Publicidad

muma

El hondureño Victor Bernardez fue parte del «Clásico de California» que ayer disputaron Los Angeles Galaxy contra San Jose Earthquakes en el Stubhub Center en Carson, California, el hondureño jugó hasta el minuto 70 cuando fue sustituido por Ty Harden.


A pesar que L.A. Galaxy tuvieron el mayor domino del balón eso no les ajustó para sacar el resultado deseado ya que los del San Jose Earthquakes se pudieron defender y fueron ellos quienes abrieron el marcado a los 18′ con gol de Wondolowski, pero solo 10 minutos despues Galaxy empataban el marcador  con gol de Zardes a los 28′.

Por su parte el equipo de Bernandez se volvió a adelantar en el marcador a solo tres minutos del empate del equipo angelino al minuto 31′ con gol de Matías Pérez quien definió desde el borde del área con un potente disparo que el portero panameño Jaime Penedo no pudo retener, el primer tiempo iba a finalizar 1-2 a favor de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo el equipo local buscó el gol del empate y no pasó mucho tiempo ya que el gol llegaba al minuto 48 cuando Omar Gonzales anotaba con un cabezazo después de un tiro de esquina.

Publicidad

El cuadro angelino buscó por todos los medios el gol del triunfo pero al final tuvieron que repartir puntos terminando el encuentro 2-2

Aquí les dejamos las mejores jugadas del partido.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios