Legionarios AmericaNoticias

Los Catrachos en Guatemala – Semana 4

Los catrachos siguen figurando en Guatemala, una de las ligas donde más legionarios poseemos junto con la MLS y Nicaragua. He aquí todos los detalles de nuestros embajadores en el vecino país centroamericano:

Petapa vence a los rojos del Municipal

En un duelo de catrachos en ambos lados, Petapa que recién ascendió a la Liga Nacional chapina, venció 2-1 al Municipal que no ha arrancado bien la temporada. Por Petapa jugo Hector Martinez los 90′ y por los rojos Dennis López los 90′ y Darwin Oliva ingreso a los 64′. Municipal se queda en el 5to puesto con 7 puntos mientras que Petapa es el líder del torneo con 9 puntos.

Malacateco de Emilio Umanzor cae ante el USAC de Tyson

Milton “Tyson” Nuñez y Henry Suazo fueron titulares en la victoria de la Universidad San Carlos 3-2 sobre los toros del Malacateco que dirige el catracho Emilio Umanzor. Tyson salió del campo a los 75′ mientras que el hermano de David Suazo se quedo los 90′. USAC es 6to con 6 puntos mientras que el Malacateco se queda en la 10/12 con apenas 3 puntos.

Antigua GFC empata ante Coatepeque

Oscar Isaula el delantero catracho, naturalizado chapin, jugo los 90′ con el Antigua que no paso del empate 1-1 ante las cobras del Deportivo Coatepeque. Antigua que le compro la ficha al Heredia, se posiciona tras el empate en la novena posición del certamen con solo 3 puntos.

Xelajú continua triunfal

El Xelajú alcanzo la cima del certamen al vencer 2-0 al Suchitepequez en un duelo catracho. El arquero Jose Mendoza dejo su marco inmaculado y Walter Martinez, el “Pery” estuvo en la cancha los 90′. Por la parte del “Suchi” Michel Rivera fue titular pero fue cambio de medio tiempo. Xelaju tiene 9 puntos y comparte el primer puesto con Petapa mientras que el Suchitepequez es 7mo con 6 puntos.

Se le acaba la polvora a Rommel Murillo

Rommel Murillo que marco las primeras 2 jornadas, sumo esta vez su 2da jornada sin marcar y una nueva derrota del Halcones FC. El catracho jugo los 90′ en el duelo que perdieron ante el benjamín de la liga, el Gustatoya. Halcones es penúltimo (11/12) con apenas 2 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.