Legionarios EuropaNoticias

Wigan pierde y queda fuera de la Capital One Cup

wigan

Con Roger Espinoza jugando todo el partido Wigan cayó este dia 2-1 ante el Burton Albion en el partido correspondiente a la primera ronda de la Capital One Cup, es una decepción mas para el Wigan, y aunque esta competencia no iba a ser una prioridad para el equipo esta temporada, dijo Uwe Rosler antes del partido iba a alinear un equipo que él pensaba sería capaz de ganar la eliminatoria y buscaba avanzar lo más lejos que podía en este torneo.

Pero las cosas no salieron así y el Wigan pagó caro el no provechar al máximo cada una de las oportunidades que se les dieron en el area chica contraria. Y aunque Wigan fue el que pegó primero con una anotación de Fortune al minuto 27′, el Burton Albion no bajo los brazos y fue al minuto 47′ del primer tiempo cuando Knowles empata el marcador.

Ya en el segundo tiempo el Burton Albion anotaba el 2-1 por medio de Beavon al minuto 52′ y aunque los Latics buscaron el gol del empate el Albion supo defenderse logrando mantener el marcador que les daba la victoria y dejarían atrás al Wigan.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.