Legionarios AmericaNoticias

Catrachos juegan naturalizados con Guatemala y Nicaragua

FOTO Cortesia: @LPGDeportes | En Acción Dennis López
FOTO Cortesia: @LPGDeportes | En Acción Dennis López

Se jugó este dia en Antigua, Guatemala un amistoso entre las selecciones de Guatemala y Nicaragua. El partido termino 3-0 a favor de los chapines que marco el primer partido en la era del argentino Ivan Sopegno al mando de la bicolor chapin.

Pero no solamente el debut de Sopegno fue lo atractivo hoy, al menos para la legion catracha, hoy marco el debut de 2 legionarios hondureños que por nula oportunidad con la selección de Honduras han optado por vestir de manera oficial los colores de los países vecinos.

Por Guatemala ingreso al minuto 45′ el defensor del Municipal, Dennis López con pasado en Deportes Savio en Honduras y los equipos de Deportivo Petapa  y Marquense en Guatemala. Además por Nicaragua fue titular hasta los 60′ el “burrito” Elmer Mejia de 36 años que se ha forjado un nombre en el Real Estelí de Nicaragua desde el 2004 y es el indiscutible capitán, Mejia también tuvo un paso por Motagua donde ganó el Apertura 2001.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.