Legionarios EuropaNoticias

Arrancó la Premier League! Pero con ausencia catracha

Arrancó la liga de privilegio en Inglaterra, la Premier League, pero de mal manera para las aspiraciones catrachas ya que ninguno de nuestros exponentes en la primera división vieron acción.

Maynor Figueroa que se perdió gran parte de la pre temporada del Hull City, era de esperarse que hoy fuera sentado al banco de suplentes, donde se quedo allí los 90′ en la importante victoria del Hull City sobre el recién ascendido QPR por 0-1. De esta manera los Tigers arrancan con victoria ante posiblemente un rival directo por la permanencia.

En cambio Wilson Palacios que ya sabe que no cuenta para el Stoke City (ya que intento venderlo en Qatar) no fue ni uniformado por parte de los potters en la derrota en casa 0-1 ante el Aston Villa.

Roger Espinoza ve minutos en la derrota del Wigan

Roger Espinoza por su parte arranco de suplente, luego de no estar uniformado la primera jornada. El “chino” entro al partido al 78′ cuando Wigan empataba 1-1 con Charlton Athletic, pero, a segundos del final, el equipo local consiguió el agónico 2-1 final para la amargura del Wigan que ya vio como entre semana era eliminado por un equipo de 4ta división en la Capital One Cup.

Mal inicio del Wigan que en 2 partidos solo lleva 1 punto.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.