Legionarios AmericaNoticias

Belgrano cae ante el Boca, Bengtson fue titular.

tywbPmLX.jpg-large

El delantero catracho Jerry Bengtson fue titular y jugó 56 minutos en el partido donde Belgrano cayó 1 a 0 ante el Xeneize, por la segunda fecha del campeonato. El Pirata tuvo varias chances para llevarse el triunfo, pero falló en la definición. Sobre el final, Gigliotti marcó el gol de la visita. La próxima fecha visita a Newell´s.

En la primera parte, el Pirata tuvo las chances más claras para convertir, pero sigue careciendo de efectividad al momento de concretar lo que genera. A los 15, tras una asistencia de Pereyra, Bengtson se fue mano a mano con el arquero, cayó al intentar eludirlo y la jugada se dispersó. A los 23, otra vez el hondureño produjo una situación de gol, tras ganarle la posición a Forlín dentro del área, pero su remate salió desviado.

El “Picante”  también generó peligro con un disparo de media distancia, que Orión desvió hacia el tiro de esquina. A esa altura, Belgrano debería haberse puesto en ventaja. La más neta para la visita llegó recién a los 32 minutos,  cuando Carrizo ganó en velocidad y estrelló su remate en el travesaño de Olave.

En el segundo tiempo, el juego se desordenó y con ello las posibilidades de marcar. El recién ingresado Castellani (por Gago) probó desde lejos y Olave respondió al córner. Zielinski mandó a la cancha a Furch por Bengtson y, a los 19 minutos, el ex Arsenal se lo perdió de cabeza tras un centro de Zelarayán. También ingresaron Rigoni y Mansanelli, aunque no pudieron gravitar.

Después, prácticamente no sucedió nada relevante hasta los minutos finales. Con tiempo cumplido, Farré metió un centro pasado y Mansanelli definió solo a las manos del arquero xeneize. Y en la última jugada del partido, cuando parecía un cero a cero sellado, la defensa celeste descuidó a Gigliotti dentro el área, quien sentenció a Olave con un frentazo.

Boca se llevó el triunfo con poco. Por su parte, Belgrano pagó con una desatención un partido que parecía empate, sumado a la imprecisión que mostró cada vez que se enfrentó al arco rival.

Aquí están las mejores jugadas del partido

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.