Legionarios AmericaNoticias

Resumen catracho de la MLS – 16/17 Agosto

Publicidad

Este es el detalle de los partidos en los cuales se vieron involucrados catrachos en la MLS:

Jorge Claros de cambio en goleada del Kansas City

Jorge Claros esta vez fue suplente con el Sporting Kansas City que con facilidad se deshizo del Toronto FC por un marcador de 4-1. Los goles del SKC fueron obra de Dwyer (x2), Soony Saad y Charles Sapong, por los canadienses descontó Gilberto.

Jorge Claros ingresó al campo al minuto 73′ cuando el partido iba ya 3-1. Con este triunfo, los de Kansas siguen al tope de la clasificación del Este con 42 puntos.

Johnny Leveron sigue siendo una muralla

El defensor catracho Johnny Leverón fue una de las figuras nuevamente para mantener el arco del Whitecaps en cero. El catracho jugó los 90′ en el empate 0-0 ante el Chivas USA que no contó con Marvin Chavez por culpa de lesión que lo ha dejado al margen de la Copa de Naciones 2014 que se jugara en septiembre.

Tras este empate, Whitecaps mantiene el puesto 5 de la Conferencia del Oeste con 33 puntos, mientras que Chivas USA corta una racha de 4 derrotas pero se mantiene en la ultima posición con 24 puntos.

Publicidad

Muma goleado por el Dallas

Victor Bernardez fue titular y terminó siendo amonestado en la goleada que les propino el FC Dallas por 5-0 que los deja muy heridos en búsqueda de su clasificación a playoffs.

San Jose queda en la ultima posición del Oeste junto con Chivas USA, ambos con 24 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios