Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar lesionado.

Publicidad

NAJAR2

Medios locales informan que el lateral derecho hondureño Andy Najar esta en dudas para jugar el próximo encuentro este domingo en el que Anderlecht reciba al Waasland-Beveren, partido por la quinta jornada de la Jupiter Pro League.

Andy Najar se lesionó en el entrenamiento con el Anderlecht. Incluso había pánico de que el jugador catracho habia sufrido una lesion que lo apartara por un par de semanas pero terminó siendo una lesión pequeña en el pie derecho. De acuerdo con informes medicos al jugador se le dificulta por los momentos el manejo con el balón y por esta razón es un poco dudoso que el sea de la partida para el domingo.

Andy Najar a sido titular en los cuatro encuentros que ha tenido el Anderlecht desde el inicio de la Jupiter Pro League.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios