ConcaChampionsNoticias

Real España saca un amargo empate en casa.

Foto: Concacaf
Foto: Concacaf

El club hondureño anoche sacó un empate 1-1 de local que no es para nada bueno ya que complica su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Real España que venía de perder 4-1 en el primer juego del grupo, se puso adelante en el marcador a los 18 por medio de Bryan Rochez al rematar de cabeza un saque de esquina que había sido desvíado inicialmente por Edder Delgado.

Ruiz empató para Municipal desde el punto de pena en el minuto 54 después que  Marlon Peña derribó Maximiliano Callorda frente a la portería. El Pescadito puso su disparo, que congeló a Kevin Hernández, en el interior del poste derecho para su primer gol en la CCL.

Municipal contó con la participación de los hondureños Denniss López que inicio de titular y a Darwin Oliva que ingreso a los 64′, el club guatemalteco tuvo dos ocasiones de gol claras en la primera mitad. Callorda, obligó al  portero Kevin Hernández a lanzarse a la derecha apenas a los seis minutos, mientras que el remate de  Ruiz desde unos 10 metros en el minuto 36 también fue frustrado por el portero aurinegro.

Con 11 minutos para el final en el tiempo normal, Julio “Palomo” Rodríguez estuvo a punto de poner de nuevo arriba al  Real España con un tiro libre que rebotó en el travesaño.

Con esto el Real España queda en ultimo lugar de la tabla del Grupo 1 con 2 juegos jugados, mientras que el Municipal queda con 1 punto con 1 juego jugado.

El próximo partido para el Real España será de visita contra el Municipal el 17 de Septiembre.

Al Municipal le toca recibir al Pachuca el próximo 27 de Agosto.

Aquí las mejores jugadas del partido.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.