Legionarios AmericaNoticias

Belgrano saca un heroico empate ante el Newell’s

Belgrano
Jerry Bengtson fue titular y jugó todo el primer tiempo del encuentro en que el Atlético Belgrano sacó un heroico empate 3-3 ante el Newell’s.

El delantero catracho participó durante todo el primer tiempo con el Belgrano y salió al principio del segundo.

En la primera parte, el Pirata estuvo impreciso y desconectado entre sus líneas, por lo que le costó mucho tener volumen de juego. En este primer tiempo el equipo local inclinó la cancha a su favor, disponiendo de las mejores chances.

El delantero Tevez se convirtió en figura con su movilidad, y a los 7 minutos tuvo su posibilidad con un disparo de media distancia, que encontró una respuesta excepcional de Olave. A los 10, de nuevo el arquero celeste le tapó el gol tras un disparo violento dentro del área. A esa altura, NOB merecía la ventaja y la consiguió sobre el final, a los 42 por medio de Maxi Rodríguez de penal. En la jugada previa, Barrios le había cometido una falta a Tevez.

El segundo tiempo mostró otra versión de Belgrano. Zielinski realizó dos variantes de arranque – Rigoni por Pittinari y Furch por Bengtson -, el equipo se adelantó unos metros y mejoró en su funcionamiento.
A los cinco minutos, Barrios metió un centro certero a la cabeza de Pereyra, que convirtió el empate transitorio. A los 16, el Picante habilitó a Rigoni en una contra, y el mediocampista sacó un remate cruzado que atajó Ustari; pudo ser la ventaja celeste.

Dos minutos después, Faravelli aprovechó una serie de rebotes en el área y volvió a poner a Newell´s en ventaja. Pero fue corto el festejo leproso, dado que a los 21 Barrios remató desde media distancia para clavar un golazo al ángulo.
El partido se hizo entretenido y de ida y vuelta. La situación polémica se vivió a los 40, cuando Delfino sancionó un penal inexistente a favor de la Lepra. Y otra vez Rodríguez fue el encargado de marcar la ventaja rojinegra.

Era un momento de suma impotencia para los jugadores de Belgrano, que se quedaba con las manos vacías por un error notorio del árbitro. Pero en tiempo adicionado, a los 46, apareció otra vez Rigoni – de buen rendimiento – para clavar un disparo rasante desde fuera del área, que se metió en el palo izquierdo de Ustari. Era el 3 a 3 definitivo.

Para el Pirata, fue un cierre con justicia, ya que no merecía perder tras un grosero fallo arbitral. Otro aspecto positivo fue la reacción que tuvo el equipo, que mejoró en la segunda parte y convirtió tres goles encontrándose en desventaja, cuando llevaba más de 500 minutos sin hacerlo por competencia oficial.

Con este empate, Belgrano suma su primera unidad en el campeonato. El próximo martes recibirá a GELP en busca de su primera victoria.

Aqui las mejores jugadas y goles del partido

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.