Legionarios EuropaNoticias

Peralta vio acción en goleada del Rangers al Dumbarton

Publicidad

peralta

El hondureño Arnold Peralta vio acción este día en el encuentro en el que Rangers goleó 4-1 al Dumbarton en la jornada 3 del la Championchips de Escocia, el mediocampista catracho ingresó en el minuto 74′.

En este partido el catracho jugó sus primeros minutos en esta temporada con el Rangers FC y donde se vio metido en el partido desde que ingreso al campo.

Esta victoria es la primera de local que el Rangers obtiene en el presente torneo, los goles para los locales fueron obra de McCulloch a los 15′,  MacGregor a los 30′, Clark a los 54′ y con autogol de Turner al los 76′, mientras que para los visitantes descontaron con un autogol de Moshni a los 81′.

Los blue se ubican en la 3era casilla y a 3pts de Hearts, que ha ganado hasta ahora los 3 partidos que ha disputado de la liga.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios