Legionarios AmericaNoticias

Resumen Catracho en Guatemala – 23/24 Agosto

Este es el más completo resumen del accionar de nuestros legionarios en la liga de privilegio de Guatemala – Jornada 5 del Apertura 2014:

Duelo catracho entre USAC y Halcones

En la cancha de la Universidad San Carlos reunió 3 catrachos. USAC con Milton Nuñez y Henry Suazo (Salió a los 84′) de titulares, venció 2-0 a Halcones FC que alineó a Rommel Murillo (Salió a los 58′) de titular.

Tanto Nuñez como Suazo tuvieron muchas acciones para marcar al quedar solos enfrente de la portería pero ambos fallaron sus oportunidades. USAC se queda en el 4to puesto con 9 puntos mientras que Halcones es ultimo en la tabla con apenas 2 puntos en 5 jornadas.

Municipal le empata a los Toros de Emilio Umanzor

Los rojos del Municipal luego de empatar en el Morazan ante el Real España por la Concachampions, jugó su partido liguero ante el Malacateco que dirige el catracho Emilio Umanzor. El resultado fue un 1-1 que no beneficia a ninguno.

Por los rojos fueron titulares tanto Dennis López como Darwin Oliva, aunque este ultimo fue sustituido al finalizar el primer tiempo. Municipal es octavo con 8 puntos mientras que Malacateco es décimo con 4 puntos.

Xelaju cae ante Comunicaciones

El portero Jose Mendoza y Walter “Pery” Martinez jugaron los 90′ con los chivos del Xelajú que en casa perdieron 3-1 ante los cremas del Comunicaciones.

La derrota deja al Xelaju quintos con 9 puntos en 5 partidos.

Suchitepequez cae ante Guastatoya

Michel Rivera jugo los 90′ con los venados del Suchitepequez que perdieron en su visita al Guastatoya por un marcador de 3-0.  Suchitepequez son sextos con 9 puntos.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.