Legionarios AmericaNoticias

Belgrano no levanta cabeza, Bengtson entró de cambio.

Jerry Bengtson tuvo participación este día en el partido en el que el Belgrano recibía a Gimnasia en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, el equipo local empató 0-0.

El delantero catracho ingresó a los 70 minutos, aunque se le vio con muchas ganas de hacer las cosas bien, las cosas no le salieron bien y es que al minuto 80′ fue amonestado por ingresar a la cancha sin autorización después de que salio para quitarse una cadena, luego en el minuto 82′ una jugada individual de Zelarayan que sacó un remate potente y para mala suerte el disparo pegó en Jerry Bengtson y con esto se perdió una oportunidad clara para sacar la ventaja.

Sera una maldición o algo mas pero lo increíble de todo esto es que el Atlético Belgrano con este empate ya suma 11 partidos sin ganar y en la actual temporada solo ha sumado 2 puntos de 12 puntos disputados.

El próximo partido en la liga para el Belgrano será de vista el 5 de septiembre ante Estudiantes de la Plata. Acá la amarilla infantil de Jerry Bengtson:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.