Legionarios EuropaNoticias

Celtic de Emilio Izaguirre eliminado…otra vez de la Champions League

El Celtic de Escocia que había logrado entrar nuevamente a la Champions League por los despachos en detrimento del Legia que los había bapuleado en la 3era ronda, ha quedado nuevamente fuera al perder 0-1 en casa ante el campeón de Eslovenia, NK Maribor.

En la ida habían empatado 1-1, por lo que un simple 0-0 o un triunfo los ponía en la siguiente ronda, pero los hoops demostraron que este año no estaban destinados a entrar en la Champions y se vio reflejado el pobre nivel que tienen ante la salida de Neil Lennon y de su estrella Georgio Samaras.

Emilio Izaguirre jugó los 90′ y fue parte activa del gol del Maribor ante un mal despeje hacia el centro del area grande que no pudo tampoco ningún compañero sacarla de allí pero si Tavares que a los 75′ la clavo en la portería de Craig Gordon que salvo a los bhoys de mínimo 2 goles claros de la visita, manteniendo la esperanza hasta el final.

Celtic pasara a la fase de grupos de la UEFA Europa League por lo que esta temporada en Europa no esta del todo terminada para los muchachos de Glasgow. Mira la acción del gol que dejo afuera a Emilio Izaguirre:

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.