Legionarios EuropaNoticias

Stoke City clasifica a la siguiente ronda de la Capital One Cup sin Wilson Palacios

Publicidad

Wilson Palacios sigue sin ver minutos con el Stoke City incluso en los partidos de poca urgencia como los de las primeras etapas de la Capital One Cup. Se jugo la segunda ronda de la Capital One Cup y los potters han vencido 3-0 al Portsmouth.

Sorteo de la 3era Ronda

Hoy mismo se realizo el sorteo de la 3era ronda de la Capital One Cup que se jugará a partir del 22 de Septiembre y los equipos de los catrachos ya tienen equipo:

  1. HULL CITY se enfrentara al West Bromwich Albion. Los Tigers por tener puesto europeo entraron directamente hasta esta etapa.
  2. STOKE CITY se enfrentara al Sunderland.

Hay que mencionar que el WIGAN de Roger Espinoza ya había sido eliminado en la primera ronda ante el Burton Albion de la 4ta división inglesa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios