Legionarios AmericaNoticias

Con Mario Martinez de titular Barcelona clasifica a segunda fase.

bsc-alianza

Con Mario Martínez de titular y jugando hasta los 62′ ya que fue sustituido por lesión, el Barcelona SC se clasificó el día de ayer a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana empatando 0-0 con el Alianza Lima en Perú y quedando con un global (3-0) a favor del equipo ecuatoriano.

En el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima y Barcelona de Ecuador igualaron sin goles y el encuentro terminó suspendido por bengalas que cayeron desde la tribuna local.
La más clara del primer tiempo fue de Ismael Blanco (autor de un gol en la final de la Copa Total Sudamericana 2013), pero le dio muy abajo y el balón se fue por encima del travesaño.

Alianza Lima se mostró en la primera etapa con una mezcla de nerviosismo y apuro por dar vuelta el resultado, que era muy adverso en el global.

Promediando el primer tiempo, el encuentro estuvo detenido unos minutos porque desde la tribuna local arrojaron bengalas al campo de juego.

Luego de la reanudación, los minutos pasaron y el equipo ecuatoriano no tuvo complicaciones para controlar el juego. A los 30 minutos, Mario Martínez de cabeza tuvo el primero, solo frente al arquero, pero el 1 local George Forsyth respondió de gran forma y logró desviar el remate del atacante.

En los segundo cuarenta y cinco minutos no cambiaron las cosas y el trámite estuvo empañado por la actitud de la parcialidad local, que lanzó bengalas al campo en reiteradas ocasiones, hasta que a falta de pocos minutos el árbitro decidió suspender el juego.

Ahora Barcelona deberá enfrentar a otro grande del continente e histórico de la Copa Total Sudamericana como Libertad, que dejó en el camino a Nacional Potosí.

Aquí las mejores jugadas del partido.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.