Legionarios EuropaNoticias

Hull City con Maynor Figueroa triunfa pero queda fuera de la Europa League

Publicidad

Se jugo el partido de vuelta de los playoff de la UEFA Europa League entre el Hull City de la Premier League ante el Lokeren de Belgica. Todo pintaba para que los tigers pasaran tranquilamente su llave pero no fue así.

Luego de perder en Bélgica la semana pasada, 1-0, el equipo de Maynor Figueroa estaba obligado a vencer por mas de 1 gol ya que el 1-0 daba alargue pero un 2-1, 3-2…clasificaba a la visita por el gol de visitante.

Y todo empezó de ensueño ya que a los 6′ y con una asistencia de Maynor Figueroa Robbie Brady ponía el global emparejado. Pero llegó Jordan Remacle a los 49′ para poner el empate y poner las cosas tensas en el KC Stadium. Seguidamente Robbie Brady de penal a los 56′ daba las esperanzas de una clasificación que nunca llego. Tremendo fracaso para el Hull City que jugaba por primera vez en Europa al igual que el catracho pero la aventura les duro poco. Maynor Figueroa termino jugando los 90′ mientras que el Hull City desde los 72′ jugó con uno menos por la expulsión de Yannick Sagbo.

De esta manera se esfuma la posibilidad de tener 2 catrachos en la fase de grupos de la Europa League ya que el Celtic de Emilio Izaguirre al ser eliminado de la fase de grupos de la Champions League, pasara directamente a la fase de grupos de la Europa League.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios