Legionarios AmericaNoticias

Bengtson vio accion en el triunfo del Belgrano.

bengtson belgrano

Jerry Bengtson vio acción este domingo en el partido donde el Belgrano dijo adiós a una mala racha que venia cargando con 11 partidos de no ganar, pero este día el equipo cordobés se quitó esta racha propinándole un 3-0 al Atlético Rafaela.

El hondureño ingresó al minuto 76′ en sustitución de Julio Furch.

Desde el comienzo, el Belgrano fue el protagonista del partido y generó numerosas chances en ataque. A  los 28, Velázquez habilitó de manera precisa a Pereyra, quien eludió al arquero y definió para marcar la ventaja merecida. Por parte de la Crema, sólo una aproximación de Royón, que cerró oportunamente Barrios al córner.

En el segundo tiempo, Belgrano reafirmó su supremacía, dispuesto a ampliar el marcador y liquidar el partido. Apenas a los 4 minutos, Zelarayán –figura del partido- disparó de larga distancia y la pelota se estrelló en el travesaño. Mala suerte para el “Chino”, que también le dio al palo contra San Lorenzo y Gimnasia. A los 7, Velázquez conectó de cabeza un centro de Pereyra y estiró la cifra, poniendo justicia en el resultado.

A partir de allí fue todo del Celeste, que generó cuantiosas posibilidades para seguir convirtiendo. Algo que pudo conseguir a los 31, cuando Zelarayán colocó un pase al corazón del área y Aveldaño sólo tuvo que empujarla a la red. Y pudo haber convertido varios goles más, de haber sido más efectivo.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.