Legionarios AmericaNoticias

Resumen Catracho de la NASL – Jornada 9

10603290_933637853320266_7171221425815121592_n

Este es el detalle del accionar catracho en la NASL de Estados Unidos donde nuevamente Junior Sandoval logró anotar:

Fort Lauderdale gana con asistencia de Walter Ramirez

Importante triunfo del Strikers de Fort Lauderdale en el Lockhart Stadium al doblegar 2-0 al San Antonio Scorpions con una asistencia de Walter Ramirez (ex jugador del Scorpions) incluida.

Los de la Florida abrieron el marcador por medio de Fabrice Picault a los 43′ tras pase del catracho Walter Ramirez que fue titular y salió a los 75′, el triunfo lo cerró el ingles Mark Anderson a los 79′.

Ivan Guerrero sigue siendo el capitán de los Strikers y jugo todo el partido. Fort Lauderdale es quinto con 12 puntos tras la victoria.

Nuevo gol de Junior Sandoval en triunfo de Atlanta

Atlanta Silverbacks viajo a Carolina para enfrentar a los Railhwaks y se trajo una merecida victoria de 0-2 que los hace respirar en la tabla de posiciones de la NASL de otoño.

El catracho Junior Sandoval abrió la cuenta a los 63′ (su 3er gol esta temporada) y Roushandel  laos 75′ puso el 2-0 final. Sandoval jugó los 90′ al igual que Pablo Cruz.

Con el triunfo, Atlanta sube al 6to puesto con 11 puntos.

Indy Eleven empata en casa con el Cosmos

Erick Norales jugo los 90′ antes de incorporarse a la Selección en el empate 2-2 en Indianapolis del Indy ante el NY Cosmos. El otro catracho del Indy, Sergio Peña ingresó hasta el 85′. El empate los de casa lo lograron in-extremis a los 93′ cumplidos.

Tras este empate el Indy Eleven se mantiene penultimos (9/10) con solo 8 puntos.

FC Edmonton sigue enrrachado

FC Edmonton logró su 3er triunfo consecutivo en la campaña al derrotar en casa 2-1 al Minnesota United, uno de los equipos más fuertes esta temporada.

El catracho Cristian Raudales jugó todo el partido con buen suceso. El equipo canadiense escala a la 4ta posición con 14 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.