Legionarios AmericaNoticias

Marvin Chavez jugó en la derrota del Chivas USA.

marvin chavez

Marvin Cahvez volvio a ver acción anoche en al derrota del Chivas USA 2-4 ante el Seattle Sounders, catracho entro en sustitución de Erick Ávila a los 69 minutos del encuentro.

El último Superclásico le dejó malos recuerdos a las Chivas USA, no sólo salió derrotado 3-0 por el Galaxy sino que,también perdió su mejor carta ofensiva en Erick ‘Cubo’ Torres por expulsión.
Por eso era tan difícil enfrentar al líder de la liga Seattle Sounders la noche del miércoles en el StubHub Center. El pronóstico se cumplió y la visita se fue ganadora 4-2.

No bastó mucho tiempo para que cayera el primero de la noche, a tan sólo 11 minutos de haber empezado el juego.  Un tiro de esquina que cobró Brad Evans y de cabeza Chad Marshall dentro del área pasó a Obafemi Martins que oportunamente cambió el rumbo del esférico y desubiceo a Dan Kennedy para el 1-0.

El segundo no demoró en caer, y fue otra vez Martins quien se estaba volviendo en una pesadilla para la inexistente defensiva de los rojiblancos.  Clint Dempsey inició la jugada y se la dejó a Lamar Neagle quien prácticamente hizo toda la jugada de gol. Obafemi sólo la tuvo que empujar para celebrar su segundo de la noche.

La superioridad del Sounders era obvia y el portero Stefan Frei estuvo por gran parte del juego como un observador más del juego.  Hasta el minuto 30 vio acción ante un tímido disparo.

Y caería el tercero. Nuevamente Evans tuvo que ver en la jugada de gol al cobrar un tiro libre que cayó preciso a la pierna izquierda del australiano Andy Rose, que sin dejarla caer la puso en la esquina izquierda de Kennedy para prácticamente acabar con las ilusiones de reacción de los locales.

Rose no había anotado en el año y finalmente celebraba su primer gol de la temporada, aunque le bastó cuatro minutos para celebrar su segundo gol, que fue casi una copia del primero.  Evans mandó el centro en otro tiro libre y esta vez la metió al mismo ángulo pero de cabeza, un 4-0 lapidario

El silbatazo final del primer tiempo fue lo mejor que le podía haber pasado a los rayados en ese momento.

El segundo tiempo, Chivas USA salió con otra cara y con la actitud de “nada que perder” finalmente jugaban con más ganas.

Tuvieron que pasar 597 minutos para que los rayados finalmente pudieran anotar un gol.  Este récord se convirtió en el tercero más largo de la lista histórica de la MLS.  El último gol que habían anotado fue el 20 de julio en partido que perdieron 3-1 contra D.C. United. ‘Cubo’ fue el encargado de la anotación en ese juego.

Marco ‘Marky’ Delgado anotó a los 51 el gol del descuento a pase de Eric Ávila, con un excelente gol de cabeza que bañó al portero visitante, pero la sorpresa fue que cinco minutos después el árbitro decretó un penal que acercaría a Chivas USA en el marcador 4-2.  El encargado del cobro fue Ryan Finley.

Sounders no suelta la punta de la liga y es el primer equipo en la liga en superar los 50 puntos, ahora con 51. Mientras tanto, Chivas USA sigue hundido en la Conferencia Oeste con 24 puntos, sólo Montreal Impact con 20 puntos tiene un peor récord que el Rebaño Angelino.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.