Legionarios AmericaNoticias

Belgrano perdió ante Estudiantes, Bengtson se quedó en la banca.

Publicidad

belgrano

Jerry Bengtson se quedó en la banca durante todo el partido que el Belgrano cayó de visita 3-1 ante el Estudiantes de la Plata, encuentro por la jornada 6 de la Primera División de Argentina.

El hondureño va en caída ya que cada vez mas esta siendo relegado a la banca del club de Córdoba y todo parece que la historia se vuelve a repetir para él, Bengtson apenas a sumado 180 minutos en 6 jornadas y sigue debiendo en goles.

Estudiantes venció 3-1 a Belgrano en el Estadio Único de La Plata con goles de Cristian Lema, en contra, y Román Martínez, de taco, y Ezequiel Cerutti. Julio Furch, en tiempo cumplido, descontó para decorar el marcador. Con este triunfo, el Pincha llegó a los nueve puntos, mientras que Belgrano se quedó en cinco.

El primer tiempo comenzó con dominio del local, que jugó los primeros minutos plantado en campo rival merodeando el área de Belgrano, pero sin generar situaciones claras como para abrir el marcador. Los cordobeses fueron de a poco emparejando el juego desde la tenencia de la pelota, pero a los 37m, Carrillo abrió para Cerutti y fue a buscar al área, pero el centro del ex Olimpo fue empujado a la red por Cristian Lema, defensor de la visita.

Publicidad

En el comienzo del segundo tiempo, Estudiantes avisó con un cabezazo de Desabato y un tiro libre de Cerutti al travesaño, pero el 2-0 llegó a los 21m, cuando en la segunda jugada de un centro, Román Martínez le pifió a la pelota en primera instancia, pero luego se redimió con un taco. A los 42, Cerutti finalizó de gran manera una buena jugada colectiva para estampar el 3-0 que parecía definitivo. Sin embargo, en tiempo cumplido llegó el gol de Belgrano, en los pies de Furch. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Diego Vera se fue expulsado por doble amarilla, tras protestar la primera.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios