Legionarios AmericaNoticiasSeleccion Nacional

Mario Martínez ya no seguirá jugando la Copa UNCAF.

Publicidad

mario martinez

El medio campista catracho no continuará jugando la Copa UNCAF, esto es lo que han dado a conocer medios ecuatorianos donde indican que Mario Martínez ya tiene boleto de regreso a Ecuador y no será de la partida ante la selección de Guatemala.

Mario Martínez a sido titular en los últimos dos partidos con la selección hondureña y aunque estaba en dudas que podría jugar en el encuentro ante El Salvador, el jugador se pudo recuperar y fue enfilado en el once titular que cayo ante los salvadoreños 1-0.

Según lo que se trasciende en medios ecuatorianos es que el Barcelona SC le pidió a la federación catracha que Martínez vuelva mañana a Ecuador, ya que necesita que Martínez, titular habitual, se reincorpore al plantel torero de cara a sus cruciales partidos de esta semana ante Libertad y Emelec.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios