Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense tiene en dudas la renovación de contrato de Jerry Palacios.

Jerry-Palacios-Ronny-Fernandez-compromiso_ALDIMA20140727_0058_6

La continuidad del hondureño Jerry Palacios en las filas manudas es la gran interrogante en la mesa de la Comisión Técnica de la Liga.

Alajuelense tiene tres jugadores que terminan su contrato el próximo mes de diciembre. Ellos son Elías Palma, José Andrés Salvatierra y Jerry Palacios.

El catracho tiene año y medio en el Morera Soto y se habla que podría tener posibilidades de jugar en la MLS o en Asia. Oportunidades económicas que le permitirían tener bienestar antes de su retiro.

Marco Vásquez, vocero de la Liga, señala que todos las renovaciones en el club recaen sobre la valoración del técnico y la gerencia deportiva.

“Jerry es un gran jugador, por eso es que el contrato con este tipo futbolistas son cortos, acá las decisiones finales en temas deportivos recaen sobre el técnico y la gerencia deportiva”, dijo Vásquez.

Con los defensores ya hubo un acercamiento para iniciar las negociaciones. Con el “9”, el transitar del torneo actual dictaría los pasos a seguir.

Según Fernando Colombo, gerente deportivo liguista, las negociaciones con los dos zagueros arrancaron hace poco tiempo.

“ Lo de Palacios lo veremos con el transitar del torneo. El tema con Salvatierra va por un caso de lógica, está lesionado y es un tema de solidaridad, para darle la tranquilidad que merece. Además, él y Palma son jugadores formados en casa”, afirmó Colombo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.