Legionarios AmericaNoticias

Barcelona vence al Libertad de Paraguay, Mario Martinez vio acción.

barcelona

El medio campista catracho Mario Martínez vio acción en la Copa Total Sudamericana ingresando a los 73′ minutos en sustitución de Alex Bolaños, el Barcelona SC dio un paso importante al ganar de visita 1-0 ante el Libertad de Paraguay por la ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

El tanto lo marcó Ismael Blanco en la primera etapa.

A los 14 minutos, y cuando el local ya insinuaba superioridad en el juego, llegó la apertura del marcador. Luego de una buena combinación en ataque, Matías Oyola habilitó a Ismael Blanco quien de frente al arco fulminó a Rodrigo Muñoz para el 1-0.

De ahí en adelante todo fue del conjunto ecuatoriano, que encontró el desequilibrio ofensivo en la izquierda del ataque gracias a la habilidad y la velocidad de Cristian Penilla.

En el arranque del complemento, el equipo visitante pudo encontrar el empate en una pelota parada. Jorge González se hizo cargo del tiro libre en el borde del área y su remate se estrelló en el travesaño.

Muñoz fue el responsable de evitar el segundo del local, cuando con una estupenda atajada le ahogó el grito de gol a Geovanny Nazareno luego de una apilada del lateral.

Así se cerró la ida en Ecuador con triunfo 1-0 para los locales gracias al gol de Ismael Blanco y todo se definirá el 17 de septiembre en Paraguay.

Aquí el vídeo con la mejores jugadas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.