ConcaChampionsNoticias

Real España dice adiós a la Concachampions tras recibir goleada del Municipal.

Publicidad

realespana-municipal

El club aurinegro quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF y se va sin pena ni gloria tras ser derrotado anoche por el Municipal en la ciudad de Guatemala y a falta de un partido de local ante el Pachuca.

El club hondureño solamente tiene 1 punto de 9 disputados, punto que obtuvo de local ante el Municipal el pasado 21 de agosto tras empatar 1-1.

Los dos equipos se volvía a enfrentar en el partido de vuelta del Grupo 1 en el estadio Mateo Flores.

Municipal se puso arriba en el marcador en el minuto 34. Carlos Ruiz  remató de cabeza hacia atrás un centro justo al centro del área donde  Ávila se adelantó para batir al portero Luis López de ocho yardas.

Publicidad

En el minuto 54, Diego De Souza ejecutó un tiro de esquina  frente a la portería y Avila  de cabeza,  hacia abajo puso el balón en las redes para aumentar la ventaja de Municipal.

Avila, otra vez remató un tiro de esquina  en el minuto 66 y puso el balón en el  segundo palo desde seis yardas para sellar el triunfo.

Ruiz, quien anotó el gol del empate desde el punto de penalti en el primer partido de ida,  fue una amenaza en toda la noche.  Obligó a López en el minuto 24 a realizar una gran salvada y a cinco antes del final del primer tiempo, el arquero del Real España desvió por encima del horizontal un disparo de Ruiz generando un saque de esquina.

Rony Flores estuvo a punto de empatar para Real España en el minuto 45, pero su remate desde 22 metros fue desviado.

Municipal aumentó la intensidad en el ataque tras el descanso, pero López hizo todo lo posible para mantener a raya al  anfitrión, deteniendo un remate de larga distancia  de De Souza y Maximiliano Callorda en un lapso de dos minutos del segundo tiempo.

Ahora, Municipal viajará a México para enfrentar el el 24 de Septiembre a Pachuca,  mientras que Real España recibirá a  los Tuzos en la última jornada del Grupo 1 el 22 de octubre.

Aquí las mejores jugadas del partido.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios