Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa y Hull City eliminados de la Capital One Cup

Publicidad

Maynor Figueroa reapareció con el Hull City y fue titular con el Hull City en la 3era ronda de la Capital One Cup pero como película de terror, se les escapo el gane con 2 goles en los minutos finales. Los tigers de esta forma caen 3-2 ante el West Bromwich Albion.

Ideye a los 15′ puso a ganar al WBA, pero Hull City con goles de Tom Ince (41′) y Brady (50′) los puso a ganar y a soñar con la clasificación hasta que la tragedia llego a los 87′  y 88′ cuando marcaron Gareth McAuley y Berahino respectivamente para matar toda ilusión de los tigers de pasar a la 4ta ronda (Octavos de Final) de la Capital One.

Maynor Figueroa que jugo todo el partido ve truncado así otro torneo donde se proyectaba a tener minutos como la fallida Europa League. Por lo que esta temporada sigue pintando mal para el catracho que esperara con ansias que empiece ya la FA Cup porque en la Premier Steve Bruce se ha decidido por otros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios