ConcaChampionsLegionarios AmericaNoticias

Sprting Kansas City derrota al Real Estelí, Elmer Mejía y Jorge Claros tuvieron participación.

 

claros

Los hondureños Jorge Claros y Elmer Mejía vieron acción la noche del martes en el Sporting Park en una jornada mas de la Liga de Campeones de CONCACAF y donde los locales se iban a imponer 3-0, Elmer Mejía con el equipo nicaragüense jugó todo el partido mientras que Claros con el equipo de Kansas ingreso a los 60′ en sustitución de Erik Palmer-Brown.

En un encuentro físico que obligó al árbitro hondureño Oscar Moncada mostrar ocho tarjetas amarillas – cinco a Kansas City y de tres a Estelí- el anfitrión tomó una ventaja temprana.

Después que Elvis Figueroa casi pone adelante a los nicaragüenses , Bieler anotó en el minuto 13. Benny Feilhaber ganó un balón dividido por la izquierda para a Seth Sinovic, que se metió en el área caja y cruzó raso para en el argentino que con un toque suave la puso en la red.

El partido continuó a un ritmo vigoroso, pero un poco entrecortado, como tres amonestaciones se distribuyeron dentro de los primeros 18 minutos.

El actual campeón de la MLS pudo haber duplicado la ventaja a los 26 gracias al gran trabajo de Graham Zusi. El remate violento del internacional de Estados Unidos en el lado izquierdo del área y la asistencia a Bieler, en lugar de rematar .directamente a la portería abierta, el delantero prefirió dar un toque más al balón que permitiría un compañero de equipo para anotar, pero ese jugador nunca llegó.

Real Estelí – en su haber – atacó con vigor y tuvo la mala suerte de no anotar cayendo en la primera mitad.

En el minuto 36, el remate de Juan Barrera de zurda desde 26 yardas pasó lejos del poste derecho. Luego, en el tiempo añadido, un intento directo de pierna derecha Daniel Da Silva sólo se escurrió por el mismo lugar.

En el segundo tiempo, Elmer Mejía derribó a Bieler en el área. El jugador de 30 años, ejecutó la falta penal en el minuto 69 y convirtió en su segunda gol de su carrera en CCL.

Once minutos más tarde Sal Zizzo hizo el 3-0, al rematar de cabeza un tiro de esquina de Toni Dovale al segundo palo desde la esquina derecha del área chica.

A un minuto del final del partido, Bieler casi anota su tercer gol, pero su remate final violento después de una veloz carrera por la parte izquierda del área se estrelló fuera de la portería.

Kansas City visitará Saprissa el 23 de octubre en el último partido del grupo.

Aquí les dejamos el resumen del partido.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.