ConcaChampionsLegionarios AmericaNoticias

Alajuelense dejó su clasificación pendiente tras empatar con el Chorrillo en la Concachampions.

alajuelense-concachampions

Tanto Jerry Palacios como Ramón Nuñez no fueron parte de la partida el jueves en la noche donde el Alajuelense empató 1-1 con el Chorrillo de Panamá y  dejó su clasificación por definirse para el próximo y ultimo partido del Grupo 6 contra el Cruz Azul.

Tras este empate el Alajuelense finalizó como líder solitario del Grupo 6 de la Liga de Campeones CONCACAF.

El resultado dejó a los  Manudos invictos después de tres partidos y un punto arriba del campeón defensor,   Cruz Azul.  Chorrillo fue eliminado de la contienda. A pesar de que había mucho en juego, el partido se jugó a un ritmo relativamente tranquilo.
Kenner Gutiérrez  de cabeza, adelantó a Alajuelense al rematar un tiro de esquina de Alvaro Sánchez. Este fue el primer gol en su carrera en CCL para el el defensor de 25 años.

Solo  cinco minutos más tarde, el equipo de casa tuvo una rápida respuesta. Raúl Fonseca mandó  un centro medido desde la derecha que  Sergio Moreno, cabeceó al segundo palo.

Chorrillo mantuvo la presión y  Yustin Arboleda se impuso en la parte ofensiva. En el minuto 32, el portero Patrick Pemberton le detuvo un remate y luego sacó un disparo que se fue desviado.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos generó una jugada para lograr el gol del triunfo pero, dejó servida la mesa para un decisivo encuentro el próximo 21 de Octubre entre Alajelense y el visitante Cruz Azul. Con un empate, los Costarricenses aseguraran un cupo en los cuartos de final, mientras que el seis veces campeón de CONCACAF solo ganar le sirve. Ambos equipos empataron1-1 en el juego de ida el pasado 5 de Agosto en la Ciudad de México.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.