Categorias MenoresLegionarios EuropaNoticias

EXCLUSIVA: Jonathan Rubio fichará para el Sion de Suiza

Uno de nuestro legionarios jóvenes, Jonathan Rubio, de la Fundación Marcet en Barcelona, España ha estado entrenando desde hace 2 meses con el Sion de Suiza, específicamente con el cuadro de las reservas aunque ha logrado disputar unos minutos con el club de primera división.

“Ellos me han acogido bien gracias a Dios, estoy en el segundo equipo pero entreno muchas veces con el primero y he jugado varios amistosos con ellos gracias a Dios” nos confesó Jonathan. Además nos comentó que por razones de su edad aun no se hace oficial el traspaso hasta que cumpla los 18 años los cuales los cumple en Octubre.

Photo 29-9-14 8 57 58 a.m.
Aqui con el uniforme del FC Sion junto con directivos del club

Hace unos dias Jonathan Rubio disputo un amistoso con el FC Sion ante el club Young Boys también de Suiza con el cual perdieron 1-0. Fiel a su estilo, Jonathan nos confiesa que esta oportunidad le llega gracias a Dios y que hará todo lo posible para destacar en su nuevo equipo.

Photo 29-9-14 9 02 20 a.m.
Jonathan Rubio cerca del lugar donde se esta hospedando en Suiza

Sub 20

Le preguntamos si había decidido enfocarse más en sus estudios que en la Sub 20 y nos confeso que no es cierto, que el ha sido convocado solo cuando va de vacaciones a Honduras, pero que siempre es su sueño defender los colores de Honduras en cualquier competición.

Esperamos que en un futuro no muy lejano, Jorge Jimenez u cualquier otro DT de las selecciones menores de Honduras pueda darle la oportunidad que ya días merece nuestro buen legionario joven, Jonathan Rubio Toro.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.