Legionarios EuropaNoticias

Maynor Figueroa, Wilson Palacios y Roger Espinoza siguen sin ver acción en Liga.

Sigue el calvario en liga para los catrachos Maynor Figueroa y Roger Espinoza que este día no fueron convocados por sus clubes como ha sido la costumbre esta temporada, aunque sus equipos lo hicieron realmente mal en esta jornada.

Hull City perdió en casa 2-4 ante el poderoso Manchester City. En un primer tiempo emocionante ya que a los 11′ los citizens ya ganaban 0-2 con goles de Agüero y Dzeko pero a los 32′ las cosas ya estaban 2-2 con autogol de Mangala y gol del uruguayo Abel Hernandez. Pero en el segundo tiempo, el City logro 2 goles más por medio de Dzeko nuevamente y Lampard para sentenciar el duelo. Con este derrota, los tigers a la posición 14/20 con 14 puntos.

Mientras tanto en la segunda división, Wigan sigue penando al caer 2-0 ante el AFC Bournemouth pero Rosler a pesar que es la 3era derrota en 4 partidos sigue sin convocar al catracho Roger Espinoza. Wigan caen a la posición 18/24 con solo 8 puntos en 9 partidos.

Stoke City se alzo con la victoria este lunes al derrotar 1-0 al Newcastle United y Wilson Palacios tampoco fue uniformado, aunque se le vio promocionando el juego FIFA 15 durante el fin de semana junto a Roger Espinoza

Wilson Palacios promocionando el nuevo  en

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.