Legionarios AmericaNoticias

Barcelona golea al Manta, Mario Martínez fue titular y salió a los 65′.

Publicidad

mario-martinez

El medio campista catracho Mario Martínez fue titular con el Barcelona la noche del miércoles cuando enfrentaron al Manta y al cual vencieron de visita 2-4, el catracho jugó hasta el minuto 65 cuando fue sustituido por Quiñónez.

El encuentro arrancó con un Barcelona dominador de las acciones y de a poco apuntalándose en la cancha hasta ser quien maneje la pelota y terreno.

Ya con un dominio constante y teniendo adelante dos puntas letales como Christian Suárez e Ismael Blanco, vendría la primera anotación luego de una combinación de ambos, para que el «chivo» concrete 0-1 a los 23 minutos.

Los ataques cada vez más frecuentes y con gol, Christian Suárez vuelve a anotar (0-2), esta vez de cabeza, desatando la algarabía de todo el estadio, en su mayoría amarillos.

Publicidad

A los 32 minutos llegaría el descuento de los «locales», pero inmediatamente se establecería el 1-3 a favor del Barcelona, el gol llegó luego de un centro cobrado por Mario Martínez y como hombre no programado en el área chica, José Luis Perlaza quien de cabeza manda la pelota al fondo de las redes.

En la etapa de complemento Barcelona se mostró más cauteloso pero sin bajar la dinámica y buscando siempre el arco rival, al minuto 62 vendría 1-4, un centro al área, pivoteo y gol de Ismael Blanco quien ya suma 4 en su cuenta personal solo en la Copa Pilsener.

Ya cuando faltaba poco tiempo para que concluya el cotejo, el Manta F.C. podrían el 2-4 final tras un desentendimiento en la zaga «torera».

Con su victoria sobre Manta, Barcelona no solo se alejó en el liderato absoluto de la segunda etapa, sino que también se convirtió en el puntero solitario de la tabla acumulada, sacándole 3 puntos de ventaja a Emelec, que tiene 3 partidos pendientes. Cabe señalar que el ganador de la acumulada definirá en casa la final del campeonato.

tabla02

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

https://youtu.be/OdTNG2otvUk

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios