Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense ganó el clásico tico, Jerry Palacios se quedó en la banca durante todo el partido.

alajuelense

Jerry Palacios no vio acción el día de ayer en el clásico tico donde el Alajuelense visitaba al Saprissa en el estadio Ricardo Sapissa, partido que terminó ganando el cuadro visitante 0-2.

Alajuelense le propinó un nuevo golpe al Saprissa tras derrotarlo 0-2 en el clásico nacional, gracias a goles de Jonathan McDonald y Pablo Gabas.

El delantero, quien la última vez que visitó la “Cueva” salió por la puerta de atrás, recibió un pase de Kenner Gutiérrez, bajó con el pecho y fusiló al meta Kevin Briceño para darle la ventaja a los manudos al 78′.

Al 88′ llegó la estocada rojinegra con un remate de Gabas que dejó en evidencia al portero Kevin Briceño, quien intervino de mala manera ante el disparo del volante.

Los goles dejaron sin reacción a los locales, quienes a pesar del cambio de técnico y algunos ajustes en el once inicial, no pudieron revertir la racha negativa de resultados en el certamen local.

Eso sí, no fue un mal partido de los morados, pues en el primer tiempo contaron con tres opciones claras para abrir el marcador.

Primero fue Ariel Rodríguez, al 6′, con un cabezazo que se perdió por el costado del arco defendido por Patrick Pemberton.

Al 12′, David Ramírez estrelló un balón en el vertical y solo un minuto después perdió un mano a mano con el meta erizo.

Los visitantes equilibraron después del primer cuarto de hora, aunque en la primera etapa solo tuvieron un remate de Juan Gabriel Guzmán que salvó de forma espectacular Briceño.

En la parte complementaria, con los cambios que hizo Óscar Ramírez, Alajuelense encontró la chispa necesaria para imponerse a su rival.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.