Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar fue espiado por la Juventus de Italia

Publicidad

El legionario del momento, Andy Najar, fue seguido de cerca por la Juventus según el diario belga La Dernière Heure junto con su compañero Tielemans en el duelo de Champions League donde el Anderlecht perdió en casa 0-3 ante el Borussia Dortmund.

Andy Najar tuvo una gran actuación en ese partido al igual que en Estambul ante el Galatasaray donde bailó incluso a a la estrella holandesa Wesley Sneijder. Por Najar ya han mostrado interés un buen grupo de equipos europeos como Tottenham (incluso en unas vacaciones de la MLS estuvo entrenando con ellos todo el período), Valencia o Malaga.

El objetivo de Andy Najar al igual que su representante, Chris Megaloudis es que se consolide primero en el campeón de Belgica, que madure como futbolista antes de emigrar a una liga más exigente, por ello, Andy Najar no dudo en renovar hace unos meses su contrato con el Anderlecht hasta el 2018.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios