Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Emilio Izaguirre presente en sufrida victoria del Celtic

Celtic sudo la gota gorda este dia para poder vencer 1-0 al Dinamo Zagreb con un gol desde el minuto 6′ en una jugada de inicio Emilio Izaguirre y tras una pared con Stokes, Kris Commons logró poner a ganar a los bhoys y a la postre seria el único gol del partido.

By93o1tCMAARJ4Y.jpg-large

El Dinamo de Croacia lo intento de muchas maneras pero el portero Gordon tuvo una buena noche evitando que su arco fuera batido. Emilio Izaguirre estuvo presente desde el primer minuto y tuvo un buen partido, motivo por el cual, Ronny Delia lo mantuvo en la cancha durante todo el encuentro.

Con este triunfo y tomando en cuenta que en el otro partido del grupo Salzburg derroto 1-2 al Astra, Celtic llega  a 4 puntos al igual que el conjunto austríaco pero con menos goles a favor. Zagreb se queda con 3 y Astra de Rumania con 0 puntos en 2 jornadas.

El próximo partido del Celtic en la competición es el jueves 23 de Octubre, de locales ante el más débil en teoría del grupo, Astra.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.