Legionarios EuropaNoticias

Boavista cae de visita ante el Vitória Guimaraes, Beckeles jugó todo el partido.

beckeles

El latera catracho Brayan Beckeles jugó todo el partido con el Boavista ante el Vitória Guimaraes, partido por la jornada 7  de la Liga Premier de Portugal, el equipo del catracho fue goleado 3-0.

No pudo haberle ido más mal al equipo de la ciudad de Porto, en la noche del viernes, tarde hondureña, visitando al Vitória en el Estadio Dom Afonso Henriques, en un encuentro que se miraba muy cerrado en el primer tiempo y donde se abrió el marcador exactamente a los 45 minutos para los locales con gol de Alvez quien iba a tener una noche inspirada marcando un doblete.

El primer tiempo iba a terminar con el equipo de casa ganado por la mínima diferencia, pero, en el segundo tiempo la historia iba a ser diferente ya que a 8 minutos de haber iniciado la etapa complementaria el Boavista iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Philipe Sampaio a los 53′, esta expulsión iba a condicionar a la visita e iba a permitir que el equipo de casa se fuera al ataque.

El 2-0 llegaría al minuto 69′ con gol de penal de André y el 3-0 definitivo lo anotaría el Alvez al minuto 85′ poniendo así el segundo en su cuenta personal y liquidando al cuadro visitante.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.