Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense mantiene su invicto al derrotar al Santos Guápiles, Jerry Palacios ingresó a los 79′.

alajuelense

Jerry Palacios tuvo participación el día de ayer en el triunfo del Alajuelense 1-2 ante el Santos Guápiles, partido por la jornada 12 de la liga tica, el hondureño ingreso en sustitución de Johan Venegas al minuto 79.

Liga Deportiva Alajuelense mantiene su buena racha e invicto en el torneo local tras la victoria conseguida, y con remontada incluida, en casa del Santos de Guápiles.

El cuadro visitante abrió la cuenta al 27’ en una acción rápida que sorprendió a la zaga manuda y se decretaba el 1-0.

Johan Venegas igualó el marcador al 35’ tras un pase largo de Kenner Gutiérrez, el cual fue recepcionado de gran manera por el atacante rojinegro quien sacó potente remate y envió la pelota hasta el fondo de los cordeles santistas.

Tres minutos después cayó el 1-2 luego de una escapada de Pablo Gabas por el sector de la izquierda y éste sirvió para el cierre oportuno de Armando Alonso que estiró su pierna para darle la vuelta al partido.

Durante la complementaria no se presentaron más anotaciones y con esto los tres puntos se fueron para Alajuela, dejando a los rojinegros en la parte de la clasificación con 22 unidades.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.