Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar presente en empate del Anderlecht y suena en el Tottenham

Publicidad

Andy Najar jugo todo el encuentro en el cual el Anderlecht no pudo pasar del 0-0 ante el Genk de locales en Bruselas. Con este empate (el 4to de la campaña) el Anderlecht se mantiene aun invicto en 10 partidos y sigue puntero con 22 unidades.

El belga Kabesele falló a los 73′ un penal que pudo haber significado el triunfo de los morados para escaparse aun más de la punta en la Jupiler Pro League.

Andy Pretendido por Tottemham

Andy Najar ha trascendido por medio del diario ingles Daily Star que el Tottenham esta dispuesto a dar 4 millones de euros por su ficha. Cabe mencionar que Andy ya hizo pretemporada con ellos años atrás cuando aun era jugador del DC United y en el equipo londinense aun tenía en sus filas a Luca Modric y Gareth Bale.

Juventus también se ha mencionado que estaría dispuesto en fichar al mejor jugador hondureño de la actualidad.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios