Legionarios EuropaNoticias

Con un gol de Jona Mejía el Cadiz venció a La Hoya.

jonaa

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía fue titular con el Cadiz FC quien el día de ayer enfrentó al equipo de La Hoya en el Carranza, el delantero se hizo presente abriendo el marcador para el equipo local a los 40 minutos y quien iba a terminar ganado 2-0.

El equipo amarillo salió a por el partido desde el inicio, aunque no tuvo fortuna en sus primeros acercamientos y no pudo llevar su dominio sobre el terreno de juego al marcador hasta que Jona aprovechó un balón muerto para hacer el primer gol a los 40′ poco antes del descanso. La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con el Cádiz rondando la portería visitante con peligro pero sin acierto, y La Hoya tratando de defenderse y sorprender al contraataque.

Así siguió el partido hasta que en el minuto 53 Juan Villar aprovechó un pase entre líneas de Airam Cabrera para hacer el segundo. A partir de ahí el Cádiz se confió y cedió el control del juego a La Hoya, que a punto estuvo de dar un susto aprovechando algún despiste de la zaga cadista. Pero el marcador ya no se movió más y el Cádiz se anotó la segunda victoria de la temporada.

Aquí les dejamos el vídeo con las mejores jugadas del partido

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.