Legionarios EuropaNoticias

Jona: “Es hora de demostrar que el Cádiz va en serio”

jona

Marcó el primero de los goles ante La Hoya y abrió el marcador para conseguir una victoria muy necesaria. Jona espera que en Melilla el Cádiz pueda mostrar cuáles son sus intenciones en esta competición, que no es otra cosa que ganar. “Era importante sacar los tres puntos y hay que hacerlos mucho mejor ganando en Melilla. Ya es hora de demostrar que el Cádiz va a en serio. Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y empezar a seguir con la racha positiva el próximo domingo”.

Pide un poco de compresión para aquellos partidos en los que el contrario se limita a defender, algo que ocurre sobre todo en casa. “No es fácil jugar contra equipos que vienen y están prácticamente todos ahí atrás. Pero está en nuestra cabeza estar al cien por cien y que la gente sepa que somos los primeros interesados”.

También recuerda lo complicado de la categoría y el esfuerzo que hay que realizar para lograr cada punto. “Entiendo a la gente. Hay un proyecto bueno, un equipazo, pero estamos en Segunda B. La gente debe valorar que el rival no tire apenas a puerta. La plantilla sabe que tenemos que sufrir para cumplir el objetivo”.

Ante los pitos que se puedan escuchar desde la grada, el hispano-hondureño no le da más vueltas. “A mí el único pito que me afecta es el del árbitro. No me afecta ninguno más. Sé perfectamente lo que tengo que hacer en el campo”.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.