Legionarios EuropaNoticias

Jona y el Cadiz clasifican a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Cadiz FC le dio la vuelta a un partido que perdía desde los 14′ pero con goles de Kike Marquez a los 46′ recién iniciando el segundo tiempo y de Airam a los 74′ logró vencer 1-2 al RB Linense y clasificar de esta manera a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En dicha fase ya se incorporan los equipos de primera división de España por lo que el Cadiz se ha asegurado jugar con equipo de mayor rango lo cual será un buen lujo para su afición ya que actualmente se encuentran en Segunda B (tercera).

Jona Mejia que es titular en liga, fue dejado en la banca por decisión técnica pero ingresó al partido al minuto 81′.

FICHA TECNICA

RB LINENSE: Mateo, Manu Martínez (José Ramón, 79’), Javi Gallardo, Carlos Guerra, Olmo, Chico, Óscar (Migue Montes, 79’), Fall (Polaco, 75’), Copi, Canario y Juampe.

CÁDIZ CF: Aulestia, Óscar (Mantecón, 8’), Servando, Josete, Tomás, Garrido, Juanma, Villar, Miguel García (Kike Márque, 46’), Machado y Airam (Jona, 81’).

GOLES: 1-0, Copi (14’); 1-1, Kike Márquez (46’) y 1-2, Airam (74’).

ÁRBITRO: Víctor García Maqueda.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.