Legionarios AmericaNoticias

Vida le planta cara al San Jose Earthquakes en California

En el marco de su 74 aniversario, el equipo más popular de La Ceiba, disputó anoche en California un amistoso internacional ante el San Jose Earthquakes de la MLS, equipo donde milita Victor “Muma” Bernardez que no pudo estar presente por estar convocado con la Selección Nacional.

Vida abrió el marcador por medio de un golazo de tiro libre por parte de Eddie Hernandez a los 34′. En la etapa de complemento, 2 debutantes en el conjunto gonnie le dieron el triunfo al cuadro californiano. El novato Tommy Thompson ay Kari Stephenson dictaron sentencia.

ALINEACIONES

VIDA: Obed Enamorado, Chestyn Onofre, Luis Castro, Brayan Castro, Marcelo Santos, Aldo Oviedo, Marcelo Espinal, Reynaldo Tilguath, Arnaldo Torres, Víctor Arzú y Eddie Hernandez.

SAN JOSE EARTHQUAKES:Bryan Meredith, Shaun Francis, Ty Harden, Pablo Pintos, Jeffrey Koval, Sam Cronin, Khari Stephenson, Tommy Thompson, Billy Schuler, Adam Jahn y Michael Fucito

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.