Legionarios EuropaNoticias

Jona se enfrentará al Villarreal en la Copa del Rey

Publicidad

Jona Mejia y el Cadiz CF luego de haber resuelto su llave ante el Linense por 1-2 ha participado en el sorteo de la etapa de dieciseisavos de la Copa del Rey, que es la etapa mas importante por que se incorporan los equipos de primera además de ser la primera etapa en el torneo de copa que se juega a ida y vuelta.

La suerte ha juntado al Cadiz con otro submarino amarillo como el Villarreal, el primer partido se jugará el 3 de diciembre y le vuelta en el Madrigal será el 17 de diciembre.

Si el Cadiz logra pasar de su llave se enfrentará en Octavos de Final al ganador entre la Real Sociedad y el Real Oviedo. Si logra también pasar de octavos es posible que se encuentre con Barcelona, Atlético o Real Madrid ya que estos 3 grandes de España quedaron emparejados del lado del Cadiz en las llaves.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios