Legionarios EuropaNoticias

Uwe Rosler DT del Wigan, asegura que Roger Espinoza quiere regresar a Kansas City

Y como no va querer regresar a Kansas City si el mismo Rosler le ha dado poca o mejor dicho NULA oportunidad al catracho en esta temporada. El aleman ha salido al paso de las preguntas sobre porque no ha estado alineando a Roger y el ha manifestado que le ha pedido en par de ocasiones que lo deje regresar a su casa en Kansas por motivos familiares, extraña su casa.

“Roger se acercó a mí y me dijo que quería dejar el club. Que quería regresar a Kansas”, le dijo Rösler a BBC Sport. “Creo que después que regresó de la Copa Mundial, ha tenido dificultades para encontrar apetito por el fútbol”.

“Regresó (tras el mundial) y se quería regresar a Kansas. Extrañaba su casa”, afirmó Rösler. “Le dije ‘no te puedo dejar ir Roger, no ahora’. Porque no tengo jugadores suficientes en el mediocampo”. Pero en la temporada Rosler ha demostrado todo lo contrario ya que Roger ni siquiera ha entrado a las convocatoria.

“Hemos hablado sobre su futuro y lo veo con buen ánimo”, comentó el entrenador alemán. “De aquí en adelante, creo que será muy difícil para un entrenador cuando un jugador está tan convencido de que quiere regresar a casa. En eso estamos con Roger”.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.