Lo mas nuevo..

Maynor Figueroa : Es bueno regresar a casa.

Por: Henrry O. Ramirez | Publicado el 23 octubre, 2014

Maynor Figueroa regreso por un mes al  ! Y hoy fue titular con los  en empate ante  ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Detalles en LegionCatracha.com ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
En declaraciones tras el partido del martes ante Millwall, el defensor Maynor Figueroa expresó su gratitud por la acogida que recibió de la afición mientras salía al terreno de juego por su 201ava aparición con el club, apenas unas horas después de firmar el préstamo del Hull City.

Segundo un aspecto del contrato, los dos equipos llegaron a un acuerdo en común de que el anuncio de su regreso se iba hacer a sólo una hora antes del encuentro, pero para Figueroa no había dudas acerca de volver.

El defensa internacional hondureño explicó:

Cuando me dijeron que si me gustaría conseguir la oportunidad de jugar y que estaría de vuelta aquí, fue una elección fácil.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa, se siente muy bien y ya he compartido algunas viejas historias con los jugadores con los que jugaba la última vez.

Figueroa continuó:

Steve Bruce me dijo acerca de la posibilidad de venir y conseguir tiempo de juego como no tengo mucho esta temporada con el Hull, tenía sentido para mí.

Necesito jugar y el entrenador (Uwe Rosler) me necesita para jugar, así que fue una gran oportunidad para mí y yo no tenía que pensar dos veces antes de volver.

Sé cómo funciona el club y todo lo que era correcto para mí volver.”

Una gran ovación se oía cuando el nombre de Figueroa fue anunciado en el estadio, algo que él tomó en serio.

La recepción de los aficionados fue genial, realmente sentí el calor de los aficionados y fue agradable escuchar que los aficionados aún tienen ese amor para mí aquí.

Fue emocionante para mí ser recibido de nuevo por los fans, pero yo tenía que seguir centrados, ya que había un trabajo que hacer.

“Esta noche fue un partido duro, que yo pensé que deberíamos haber ganado, pero vamos a seguir presionando para conseguir tres puntos en cada partido y voy a seguir a darlo todo por el tiempo que estoy aquí.”

 

Acerca de Henrry O. Ramirez

Programador y Diseñador Web, Amante del fútbol y las baleadas. corresponsal de @DeporteTotalUSA para Honduras miembro de @Legioncatracha