ConcaChampionsNoticias

Real España termina su participación en Concachampions con honra.

real-españa

El club catedrático necesitaba limpiarse la cara después de su aparatosa derrota en el torneo local ante el Motagua, el fin de semana pasado, y también para poder cerrar sus participación en la Concachampions con honra.

Este partido también le sirvió al club sampedrano para darle continuidad a algunos jugadores que habían estado sin participación, como por ejemplo Claudio Nicolas Cardozo que por motivos de lesión había estado inactivo.

Edder Delgado anotó un gol en cada tiempo y Real España derrotó  3-2 a Pachuca que finalizó con  10 jugador en el último partido por el Grupo 1  de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Francisco Morazán el miércoles.

Real España empezó a estropear  los planes del Pachuca desde el principio cuando  Delgado remató de cabeza  un centro de Claudio Nicolas Cardozo Labarinas desde la parte superior del área grande para darle al equipo de casa una ventaja de 1-0  a los tres minutos.

Pachuca empató a los nueve , cuando Matías Alustiza puso la pelota a Steven Almeida, que se coló un disparo desde 11 metros en el interior del primer palo.

Kevin Espinoza puso al Real España de nuevo al frente a los 34 minutos, al disparar de primera intención  en el interior del poste derecho desde 24 metros.

Pachuca empató de nuevo el partido  2-2 en el segundo minuto de la primera mitad el tiempo de descuento. Aviles Hurtado se adelantó a la marca de los defensores en el primer palo y con un toque de cabeza después de un tiro de esquina venció a Luis López.

Los Tuzos se quedaron con 10 hombres  en el minuto 53 cuando el árbitro Walter Quesada expulsó a Darío Carreño por doble  amonestación.

Delgado volvió a restablecer la ventaja para los Auri negros en el minuto 63, al sacar un violento remate de larga distancia que se coló en la esquina superior izquierda de la red para el 3-2.

Bryan Acosta estuvo a punto de agregar otro gol en el minuto 81, pero su remate final desde 14 metros que pegó en el travesaño.

Con dos minutos para el final en el tiempo normal, Alustiza casi igualó para Pachuca cuando ejecutó  un tiro libre desde 25 metros que se fue desviado.

Pachuca ganó en el juego de ida 4-1  el 6 de agosto En ese encuentro, Erick Gutoerrez hizo un doblete , mientras que un autogol de Aquivaldo Mosquera representó el gol del Real España .

El miércoles, Real España no sólo arruinó los planes del Pachuca de  ganar la mejor Posición para las cabezas de serie de los cuartos de final,  también logró su primera victoria ante un rival mexicano en seis partidos de la CCL.

Aquí les dejamos las mejores jugadas del encuentro.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.