Legionarios AmericaNoticias

Luis Garrido se pierde el final de temporada y Muma es el Latino de la Jornada

Luis Garrido marcando una leyenda!  en la derrota del  ante ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖Detalles en LegionCatracha.com➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Luis Garrido fue suspendido de oficio por el comité disciplinario de la MLS por 1 partido por una fuerte entrada sobre Lee Nguyen (New England) en el partido pasado. En dicho partido Garrido no se le fe mostrada ni la amarilla, pero el comité decidió que dicha falta atentaba contra la integridad del jugador del Revolutions.

Garrido ha manifestado que se siente triste por la decision y al mismo tiempo sorprendido, “Estoy triste porque no podré jugar (este viernes ante Chicago), pero tengo que respetar las reglas de la liga” declaró el catracho al MLS Insider.

Con solo una jornada más por jugar, Luis Garrido se quedara sin cerrar la campaña desde ya y a esperar el inicio de la próxima en el 2015. “Quiero seguir trabajando fuerte el próximo año para ayudar al equipo” finalizo Garrido quien ha dejado una muy buena impresión en los 11 juegos que disputó esta temporada.

Muma Bernardez es el LATINO de la Jornada 33

Muma Bernardez arraso con las votaciones para el latino de la Jornada 33 en la MLS y se quedo así con el galardón de la penultima jornada regular de la liga tras su buen desempeño en el 0-0 de San Jose Earthquakes ante Whitecaps. Este es el 5to galardón del Latino de la Jornada para un catracho y el primero que recibe en el curso Muma.

Resultados de la votación – Latino de la Jornada:
Víctor Bernárdez (SJ Earthquakes) – 71,32%
Marco Pappa (Seattle Sounders) – 12,69%
Blas Pérez (FC Dallas) – 9,5%
Cristian Maidana (Philadelphia Union) – 6,48%

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.