Legionarios AmericaNoticias

Belgrano gana en casa 1-0 al Rosario Central, Bengtson no jugó.

Publicidad

belgrano

Jerry Bengtson se quedó en la banca este viernes en el partido donde el Belgrano recibió al Rosario Central, partido que terminaron ganando 1-0.

El partido se abrió de entrada, ya que al minuto de juego Julio Furch marcó de cabeza, tras un centro preciso de Rigoni. La jugada partió de una combinación entre el volante y Zelarayán, sociedad que dio buenos resultados en la primera mitad. La “B” aprovechó el arranque promisorio y estuvo a punto de estirar la ventaja al minuto siguiente, cuando el “Chino” se fue mano a mano con Caranta y remató por encima del arco.

Por el lado de la visita muy poco, apostó a la pelota parada y a los arrestos individuales de Valencia, quien se las arregló para complicar a la defensa, aunque sin generar disparos de peligro. El equipo que dirige Russo extrañó demasiado a los cuatro jugadores ausentes por lesión y suspensión. Lejos estuvo de ser el rival vertiginoso de los últimos torneos, que venía de vencer en el clásico.

En el segundo tiempo ingresó Saravia por Aveldaño, resentido de una sobrecarga muscular; sin embargo, Belgrano siguió firme y ordenado. Central se adueñó de la tenencia de balón, pero continuó sin ideas para arrimarse a Olave. Recién a los 11 del complemento, el aquero debió sacar al córner un tiro de media distancia, en lo que fue su única intervención clave en la noche.

Publicidad

Después de los 30, el trámite se mostró favorable para que el Celeste pudiera liquidarlo. A los 36 ganó de cabeza Furch, y la pelota salió junto al palo. También el delantero pudo definirlo en una contra. Igual suerte tuvo un remate cruzado de Pittinari dentro del área.

Si bien finalizó con un marcador ajustado, el resultado se adecúa a lo que se vio en cancha. Los dirigidos por Zielinski aprovecharon la ventaja temprana, generaron varias oportunidades ofensivas para ampliar y controlaron a un rival complicado que pasó por Córdoba dejando una pobre imagen futbolística. Premio al público que llegó en gran marco y alentó al equipo, a pesar del mal momento que venía atravesando.

Por la décimo cuarta fecha, Belgrano visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios