Lo mas nuevo..

MLS: Jorge Claros y Johnny Leveron clasifican con sus equipos a Playoff

Por: Carlos Gochez | Publicado el 27 octubre, 2014

MLSLogoEdit1

Se cerró la temporada regular en la MLS y dejo como únicos equipos con hondureños clasificados a Playoffs a Sporting KC de Jorge Claros y Whitecaps Vancouver de Johnny Leveron, curiosamente ninguno jugó por diferentes razones este fin de semana pero también ambos han perdido la titularidad.

La jornada empezó el viernes, y el Houston Dynamo cerró con una nueva derrota, 2-1 en Chicago. De los catrachos solo Boniek Garcia disputo todo el partido, Luis Garrido estaba suspendido mientras que Alex López se quedo en la banca. Fueron 3 derrotas consecutivas del Dynamo para cerrar en la 8/10 posición de la conferencia del este.

Johnny Leveron se quedo en la banca a pesar de su buen accionar la jornada pasada pero disfruto el triunfo del Whitecaps 1-0 sobre Colorado Rapids y de esta manera confirmo su clasificación a los playoffs por primera vez desde su ingreso a la Liga. Por su posición, Whitecaps tendrá que pelear un repechaje ante el FC Dallas a partido único para confirmar su pase a las semifinales de conferencia.

Chivas USA cerro su ultimo partido de su historia venciendo 1-0 al San Jose Earthquakes y así evito quedarse en el sótano de la conferencia. Marvin Chavez estaba suspendido y no vio acción mientras que Muma Bernardez lo disputó todo incluso fue amonestado.

Jorge Claros cumplió su tercer partido de suspensión por uso de lenguaje inadecuado. Sporting KC perdió en casa 0-2 con el NY Red Bulls, equipo con el cual también se jugara un repechaje para ver si clasifica a las semifinales de conferencia y así intentar revalidar el titulo.

 

Acerca de Carlos Gochez