Legionarios AmericaNoticias

MLS: Jorge Claros y Johnny Leveron clasifican con sus equipos a Playoff

MLSLogoEdit1

Se cerró la temporada regular en la MLS y dejo como únicos equipos con hondureños clasificados a Playoffs a Sporting KC de Jorge Claros y Whitecaps Vancouver de Johnny Leveron, curiosamente ninguno jugó por diferentes razones este fin de semana pero también ambos han perdido la titularidad.

La jornada empezó el viernes, y el Houston Dynamo cerró con una nueva derrota, 2-1 en Chicago. De los catrachos solo Boniek Garcia disputo todo el partido, Luis Garrido estaba suspendido mientras que Alex López se quedo en la banca. Fueron 3 derrotas consecutivas del Dynamo para cerrar en la 8/10 posición de la conferencia del este.

Johnny Leveron se quedo en la banca a pesar de su buen accionar la jornada pasada pero disfruto el triunfo del Whitecaps 1-0 sobre Colorado Rapids y de esta manera confirmo su clasificación a los playoffs por primera vez desde su ingreso a la Liga. Por su posición, Whitecaps tendrá que pelear un repechaje ante el FC Dallas a partido único para confirmar su pase a las semifinales de conferencia.

Chivas USA cerro su ultimo partido de su historia venciendo 1-0 al San Jose Earthquakes y así evito quedarse en el sótano de la conferencia. Marvin Chavez estaba suspendido y no vio acción mientras que Muma Bernardez lo disputó todo incluso fue amonestado.

Jorge Claros cumplió su tercer partido de suspensión por uso de lenguaje inadecuado. Sporting KC perdió en casa 0-2 con el NY Red Bulls, equipo con el cual también se jugara un repechaje para ver si clasifica a las semifinales de conferencia y así intentar revalidar el titulo.

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.