Legionarios EuropaNoticias

VIDEO: Panthrakikos empató 1-1 ante el Atromitos, partido por el torneo de copa, Alfredo Mejía lo jugó todo.

alfredo-mejia

El medio campista Alfredo Mejía jugó todo el partido en el que el Panthrakikos visitaba al Atromitos, partido correspondiente al grupo E del torneo de copa griega.

El Panthrakikos consiguió un empate de oro (1-1) con Atromitos y puso “fuego” en el grupo E dejando la clasificación en suspenso y por decidirse hasta la ultima jornada de este grupo que se tornó cerrado de tal modo que hay tres equipos disputándose el pase para los octavos de final.

El equipo de la ciudad de Komotini llegó al estadio Peristeriou con la mente puesta a sacar el mejor resultado y durante todo el primer tiempo se vio de que el encuentro era cerrado y que ninguno de los dos equipos iba a ceder en sus pretensiones.

Fue esta en el segundo tiempo que el cuadro local se puso arriba al minuto 77 por medio de Andreas Tatos que remató desde el borde del metiendo el balón al lado derecho del portero para poner el 1-0.

Pero el equipo de Alfredo Mejía buscó el gol de la paridad y este llegó al minuto 87, por medio de Chasomeris quien recibió un rezago de Baykara quien se gastó una gran jugada técnica dentro del área sacándose un defensa y dejando le el balon al atacante Chasomeris para que pusiera el empate definitivo.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.